¡Hola!
Bienvenido a esta encantadora serie de mis reseñas de comida. Me encanta la comida de todo tipo. Siempre estoy dispuesto a probar nuevos lugares y decidí usar mi disfrute de las artes culinarias a mi sabor. jajaja
Comenzaré con un lugar que realmente me impresionó por su buena calidad y amabilidad.
En nuestro viaje al Parque Nacional Arches, nos alojamos en un hotel que estaba justo al
otro lado de la calle del Parque de Camiones de Comida de Moab. Ahora, tengo a los camiones de comida en una estima más alta que todos los restaurantes de comida rápida, ya que sé que su comida se cocina fresca.
Llegamos el sábado por la tarde y nos registramos en nuestro hotel. Fuimos a hacer turismo y tuvimos hambre.
Le dije a mi familia que se quedara en el hotel y que yo fuera a ver qué comida tenían para ofrecer.
El Parque cuenta con 11 camiones de comida diferentes de todo tipo. Yo, por supuesto, tuve que localizar uno con tiras de pollo y papas fritas para las chicas porque aún no son tan aventureras con las opciones de comida.
En cuanto a mi esposa y yo, queríamos unos buenos tacos o burritos y con todas las opciones allí, encontramos un camión de comida que golpeó nuestras papilas gustativas perfectamente.
Tacos El Gordo es el primer camión a la izquierda cuando entras al Parque. Su menú consiste en tacos, burritos, quesadillas, sándwiches (tortas) y diferentes platos.
Pedimos allí dos veces y cada vez el sabor y la calidad de la comida era excepcional.
Pedimos los tacos y burritos de Carne Asada la primera vez. Y normalmente cuando comes tacos o burritos, la carne es tan grasiento y aceitoso, pero esto estaba en otro nivel.
La carne estaba bien cocinado y jugoso, pero no grasiento o aceitoso, lo que hacía que cada bocado estuviera lleno de sabores latinos explosivos.
Al día siguiente mi esposa comía los mismos tacos y yo probe las quesadillas. Wow, era cada bocado con la salsa picante proporcionada tan deliciosa, sentí que estaba comiendo en un restaurante de 5 estrellas.
El anfitrión fue muy acogedor y agradable, lo que hizo que ordenar fuera fácil, divertido y rápido.
Si planeas ir al Parque Nacional Arches, te recomiendo pasar por Moab Food Truck Park y probar Tacos El Gordo.
¡Confía en mí, no te arrepentirás!
Comments