top of page
Foto del escritorGio

Ombu (Korean BBQ) - SLC, UT

¡Hola a todos!

Los dramas coreanos fueron introducidos en mi vida por mi maravillosa y embellecida esposa. Me encantaron las historias que se contaron y la gran actuación de todos los involucrados. Sin embargo, lo que más me intrigaba era la comida que comían. Parecía tan delicioso y fascinante. Era nuestro objetivo probarlo. Afortunadamente, me presentaron un lugar que sirve comida deliciosa y una gran experiencia de barbacoa coreana.


Recuerdo el día como si fuera ayer. Me llamaron a una sala llena de muchas personas en una posición más alta de lo que estaba en mi ocupación actual. Frente a todas esas personas, me anunciaron que acababa de ser ascendido al equipo de TI y mi día de inicio fue ... bueno, ese momento exacto. ja

Fue una granoportunidad, y me alegré de ser parte del equipo de TI. Para celebrar mi promoción, todo el equipo fue llevado a comer a un lugar de barbacoa coreano ubicado en Salt Lake City.


Y así es como me presentaron a Ombu.


Ombu se encuentra en 1438 S State St., SLC, UT, que es un gran lugar para un restaurante.

todos los trabajadores son amables y son buenos para explicar cómo funciona todo.


¿Cómo funciona?


Primero se sienta por una de las camareras y se le proporciona el menú. La carta cuenta con toda la carne que aportan y otros platos que son de tu agrado.

Es una función de "todo lo que puedas comer" donde pides los platos de carne y mientras lo preparan, encienden la llama para la parrilla ubicada en medio de tu mesa.

Te proporcionan pinzas para cocinar la carne y así poder servirla a tu mesa.

Mientras espera a que su carne llegue a su mesa, se le dan sus bebidas y los lados que puede agregar a sus entradas. Esto incluye el kimchi, que es aún más delicioso en persona que imaginar el sabor de él a través de los programas que habíamos visto.


Luego traen la carne en platos listos para que la agregues a la parrilla y la veas cocinar y prepararla a tu gusto.


Una vez que termine una ronda, puede pedir tantas como pueda estomacalmente.

Lo cual si eres alguien como yo, significa que puedes soportar mucho. lol

¿Mis pensamientos?


Mi primera experiencia allí fue tan grande que tuve que traer a mi esposa, siendo que ella fue la que me interesó en esa cultura. Así que, en una ocasión especial, la llevé a una cita y la llevé a Ombu. Inmediatamente se enamoró del lugar.


Todos los elementos del menú son deliciosos, incluyendo su arroz kimchi y calamares. Incluso tienen deliciosos camarones fritos y papas fritas para aquellos que desean llevar a sus hijos que no son tan aventureros con su comida como usted. También es divertido para los niños ver la comida que se cocina directamente de ellos, y al igual que mis hijas, quieren ayudar a cocinar la carne a pesar de que no comen algo de ella. Les gusta ser los que cocinan la comida para todos.

Hemos probado casi todo en el menú desde que hemos estado allí varias veces, pero nuestro favorito son las costillas cortas marinadas que son tan deliciosas al gusto.


El adobo en el que tienen estas costillas es tan sabroso y a medida que cocinas el olor es tan impresionante que tu boca comienza a llenarse de saliva y comienzas a sentir hambre ya que quieres comerlo crudo.


Cocínelo bien, y será incluso un regalo más grande.


Cada vez que me preguntan qué buenos lugares para ir a comer en Salt Lake City, me aseguro de mencionar este fantástico restaurante.


Después de mucho tiempo, decidí escribir este artículo para todos aquellos que planean visitar Salt Lake City en este año o el año venidero, si quieres comer en un gran lugar y experimentar algo de cultura entre lo que es todo Salt Lake City, ¡entonces debes ir a Ombu!


¡Te gustará! ¡Se lo garantizo!

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page