¡Hola a todos!
La semana pasada no publiqué porque estábamos en nuestro primer viaje de campamento de una semana de familia.
He estado casado durante 6 años y medio y he sido padre durante 5 años y hasta ahora, nunca había intentado un viaje de campamento de una semana.
Hemos estado acampando durante todo nuestro matrimonio y desde mi mayor era 3 meses de edad. Pero estos viajes duraron 3 días, 2 noches, el más largo. Y tuvimos la mayoría de mi familia allí, así que nuestra carga de tomar cosas se redujo ya que todos tenían sus kits de camping en uso.
Sin embargo, esta vez sólo iba a ser nosotros y mi suegra y pucha, fue mucho estrés, pero divertido.
Estrés porque tuvimos que empacar todo para toda una semana en nuestro coche. Además, asegúrate de que no nos olvidemos de nada. Fue bastante difícil, pero afortunadamente mi habilidad de Tetris fue útil ya que empaqué el coche perfectamente para nuestro largo recorrido.
Estresa porque iba con una niña de 5 años y una niña de 2 años que son fuertes y aventureras. Vigilarlos no era la tarea más fácil.
Sin embargo, fue divertido, porque esta fue mi primera vez desde que era un niño pequeño (7 años) desde que había estado en Yellowstone, así que estaba emocionado de ver y admirar la belleza que ofrece el parque nacional. Y para darles a mis hijas, esposa y suegra un nuevo lugar que nunca han ido y mostrarles las maravillas de acampar por más de 3 días.
Vimos muchas cosas durante nuestro viaje. Cargas y montones de bisonte. Uno que pasó junto a nuestro auto. Alces cruzando el río, ciervos, e incluso tuvimos la oportunidad de llegar al parque nacional Grand Teton donde finalmente vimos a una mamá oso soportar sus 3 cachorros.
Fue realmente una gran experiencia, pero finalmente me di cuenta del trabajo que se necesita para tener este tipo de viajes. Toda la preparación y preparación de la comida y asegurarse de que todo se puso de nuevo en el coche para que ningún animal visitará nuestro sitio de acampar por la noche. Fue bastante agotador, pero una experiencia maravillosa.
Así que, ahora todos ustedes están diciendo, bueno esto fue una pérdida de tiempo, sin consejos, sin pautas, sólo su experiencia de su viaje.
Este es mi consejo.
A todos los padres que van con niños menores de 10 años, lo que puedo decirles es...
Disfruta de cada momento. Sus hijos van a experimentar algo nuevo y quieren explorar todo al respecto. Se ensuciarán; se pondrán desordenados y caerán y querrán tocar todo. ¡Déjalos! ¡Excepto animales, por supuesto! pero que disfruten del maravilloso regalo de Dios!
La ropa se puede lavar, se pueden limpiar a través de un baño, pero los momentos hechos, ¡será invaluable!
Comments