¡Hola a todos!
Si está planeando visitar Utah en el corto plazo, sé que hay muchas cosas que puede hacer y probablemente ya tenga su viaje bien planeado. Pero, si quieres agregar una cosa a tu itinerario, te recomiendo ir al Fairy Forest (Bosque de Hadas) cerca de Kamas, Utah.
Se desconoce cuándo comenzó realmente, pero hace varios años el bosque estaba lleno de tantas decoraciones, que era muy mágico.
Aunque muchas cosas fueron removidas debido a la seguridad de los animales silvestres y manteniendo todo lo que es dañino fuera del bosque, la magia todavía está allí.
Si vienes a Utah o si vives en Utah y no has ido, te recomiendo tomar el hermoso viaje y presenciar la belleza y la diversión.
Sugerencia: antes de ir, haga una actividad con su familia, pareja o incluso con usted mismo. Colorea una roca. Rocas de cualquier tamaño. Personalízalo y hazlo especial y memorable. Use colores que permanecerán a través de la lluvia y la nieve.
Una vez que haya hecho eso, ahora está listo para dirigirse al destino.
Primero, asegúrese de llevar algunos bocadillos y agua con usted. No es una caminata larga, pero en caso de que quieras quedarte en el lugar por un tiempo, no te morirás de hambre ni tendrás sed.
Ahora, conduzca a la autopista 150, o la autopista Mirror Lake, está a solo 16 millas en automóvil de Heber City Main Street en Kamas, UT. Desde Kamas, diríjase hacia el este por la autopista Mirror Lake hasta el marcador de milla 17.
Habrá un espacio para estacionar su automóvil en el marcador de milla 17. Saldrá de su coche y seguirá el camino que le llevará a través del camping Shady Dell.
Como cortesía, por favor no camines por los sitios de campings. Permanece en el camino y llegaras a la carretera del camping.
Cruza la calle y es entonces cuando te encontrarás con el letrero que dice específicamente No Littering (no tirar basura) y No Graffiti.
Recuerda cuando te dije que pintaras rocas antes, bueno, esta es la razón por la cual. Lo mantendrá a salvo de la ley y le permitirá proteger el medio ambiente.
Esta ocasión trajimos nuestras propias rocas y las pintamos mientras estábamos allí. Te sugiero que hagas la actividad antes de ir ya que te dará tiempo para colorearla y diseñarla como más te guste.
Aquí es donde la diversión se vuelve aún mejor.
Recomiendo venir con zapatos cómodos o incluso sandalias, así que mientras cruzas el río, si eliges sumergir los pies, puedes hacerlo. Realmente es refrescante.
Cruzará un pequeño río, dependiendo de la época del año, puede llenarse hasta el borde o un arroyo muy pequeño.
Luego llegarás al Bosque de las Hadas que está cubierto de tantas rocas de diferentes colores en un camino que te lleva alrededor del bosque.
Hay muchos lugares donde puedes sentarte y disfrutar de la vista. Nos tomamos el tiempo para colorear nuestras rocas que trajimos y encontrar un lugar para ponerlas.
Mi recomendación es elegir un lugar que recuerdes y volver dentro de un período de tiempo (6 meses-1 año).
Camine y mire todas las otras obras de arte que la gente han dejado a lo largo de los años y simplemente disfrute de estar lejos de la ciudad y en la naturaleza.
Tómese su tiempo para reducir la velocidad de su vida y simplemente relajarse. La vida viene a un ritmo rápido y a veces parece que nunca se detendrá. Este tipo de viaje y este lugar le permitirán dar un paso atrás y realmente reflexionar sobre su vida y mirar las cosas que más importan.
Familia, aventuras, tomar descansos, darte crédito y darte cuenta de que has avanzado en lugar de retroceder.
Por último, sugiero ir durante la temporada de otoño, principalmente porque las hojas comienzan a cambiar e irradia los hermosos colores del otoño, lo que proporciona una vista maravillosa a través del cañón y en el bosque. Además, no hace demasiado calor. Ja
Comments