top of page
Foto del escritorGio

Un Nuevo Capítulo

¡Hola a todos!


Si no se dieron cuenta, no publique durante las últimas dos semanas. Tenía algunas cosas que surgieron y no hice tiempo para escribir mis pensamientos.

Sin embargo, ya que tengo más tiempo ahora, puedo traerle una nueva perspectiva.

La semana pasada, me presentaron el final de un capítulo de mi vida. Y cuando me refiero a presentado, era algo que salió de la nada. La compañía con la que había estado durante 6 años y medio decidió terminar mi contrato, dejándome sin trabajo.


Esta fue la primera vez que me despidieron de un trabajo. Fue muy inesperado y nada que había planeado. Todavía se siente como un sueño, como una pesadilla y de alguna manera, siento que mañana me despertaré y llegaré a la reunión que suelo tener los lunes por la mañana como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, la diferencia entre un sueño y la realidad es que la realidad duele. Me despidieron. No fue un sueño. Todo ha terminado.

Realmente no puedo quejarme mucho. La compañía realmente fue una bendición cuando fui a la universidad y me brindó muchas oportunidades y experiencias de aprendizaje que llevaré conmigo en mi nueva jornada.

Así es como lo veo ahora. Me tomó un par de días para verlo de esa manera porque quería estar enojado y sentía que no era justo. Pasé esos días enfadado con Dios porque cuando todas las cosas parecían que se estaban poniendo en orden, me golpea con un nuevo desafío. Sin descanso. Sin piedad.

¿Por qué yo? ¿Por qué ahora? ¿Cuándo será suficiente?

Si usted se ha hecho esas preguntas antes, entonces estamos en lo mismo. Para aquellos que encontraron una respuesta, por favor no dude en comentar y compartir conmigo sus ideas. Y para aquellos que todavía están buscando una respuesta, tengo una cosa que compartir con ustedes.


A pesar de que usted está lleno de incertidumbre, por favor tenga en cuenta que este no es

el final. Sí, es el final de un capítulo de tu vida, uno con el que estabas muy acostumbrado y cómodo, pero tu libro continúa.

Se ha formado un nuevo capítulo, y el autor es usted. Sé valiente entre la incertidumbre. Sé alegre entre la tristeza. Estar lleno de fe entre toda la duda.

Nosotros (usted y yo) crearemos un nuevo capítulo y será incluso mejor que los capítulos anteriores. Aprende de sus capítulos pasados, pero no se quede ahí. Los nuevos capítulos le traerán todo lo que siempre esperabas, así que, ¡sal y haz que suceda!

¡Eso es en lo que estoy luchando!

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page