¡Hola a todos!
Bueno, esta semana trajo algo bastante interesante que hace un tema perfecto para estos tiempos.
Soy un emprendedor próspero, que busca hacerse grande en las redes sociales, de IG, YouTube e incluso TikTok.
Sinceramente, no he sido lo suficientemente consistente, pero está mejorando día a día. Sin embargo, busco hacer esto porque disfruto haciendo videos y pasándolo bien.
Entonces, ¿qué fue muy interesante la semana pasada?
Hice un video que podría o pudo haber salido como un shock u ofensa. El video ha sido borrado desde entonces, pero para aquellos muchos que lo vieron le doy mi sincera disculpa.
Para aquellos que no lo hicieron, voy a recapitular lo que fue el video.
Fue en TikTok y compartido en historias de IG y FB con una duración de alrededor de 36 segundos. En las historias de IG y FB fueron 15 segundos. La canción en video fue "Motivation" de T.I. La primera escena, estaba sentado en el borde de mi cama en ropa interior, cuando la canción comenzó. Segunda escena, entonces me levanto y comienzo a cambiarme para prepararme para ir a hacer ejercicio. La última escena, me estaba arreglando el pelo.
Mi objetivo era mostrar que me estaba levantando y motivarme para cambiar mi hábito poco saludable a un hábito saludable.
Sin embargo, el mensaje no salió claro.
Aunque mi mensaje no estaba destinado a salir espeluznante o inapropiado me dijeron que no estaba bien publicar un video siendo medio desnudo en mi ropa interior. Tengo miembros de la iglesia, líderes, jóvenes que solía dirigir, y los niños que me seguían en estas plataformas y ven el surgimiento de la pedofilia, ese video podría salir incorrecto y equivocado. Lo cual honestamente, no vino a mí en el momento en que hice el video.
Vi el error de mi camino y rápidamente eliminé el video de todas las plataformas. Me equivoque y errar es humano. Pero me di cuenta de que realmente debo tener más cuidado al crear videos o publicar cualquier cosa en general. Debo ser consciente de mi audiencia y asegurarme de que sea apropiado.
Sea como sea...
Me vino a la mente, que era extraño que mi video saliera como una ofensa o inapropiado cuando hay mucho peores por ahí.
Y hizo clic...
Si no fuera obesa, como imaginar a un hombre muy construido, como este tipo de la derecha, sabes cómo sé que esto no habría sido un problema. Todo el mundo habría recibido el mensaje y habría salido positivo como yo había querido.
Pero esa no era mi historia, ¿por qué? Porque a nadie le gusta ver a un gordo en sus calzones. No es atractivo y sale mal.
Bueno, ese video fue un debut de que yo voy a poner mi vida en orden y comenzar el proceso de nuevo a un más saludable, más feliz, y más adecuado mí.
¡Cuidado mundo porque pronto mi ser sin camisa ya no será asqueroso!
Kommentare