El viernes pasado encontré una cita que más tarde publiqué en IG y FB que dijo "Usted no
tiene que ser perfecto para ser increíble!" Lo compartí entonces porque realmente me hablaba a mí. Lo comparto ahora para todos los que necesitan escuchar/ leer esto.
En un mundo que pide que sólo la perfección sea increíble, puede tener un efecto en cualquier persona mentalmente.
Toda mi vida he vivido con ansiedad para alcanzar la perfección. No me di cuenta entonces, pero ahora me siento y recuerdo las muchas veces que me sentí frustrado conmigo mismo debido a no hacer, actuar o ser perfecto.
Todo lo que quería era ser o al menos sentirme increíble. Ese sentimiento ha durado toda mi vida. Rara vez recuerdo una época en la que me sentí increíble, sin embargo, las veces que recuerdo la sensación fue cuando dejé de preocuparme por ser perfecto y simplemente era yo mismo. Sentí que no tenía ningún cuidado en el mundo y que podía asumir cualquier cosa, si creía en mí mismo y lo hacía de la manera que venía más naturalmente.
¡Tal vez usted ha sentido de la misma manera, o tal vez usted nunca ha tenido un momento en el que se sintió increíble, bueno, espero que tome algo de este... eres increíble tal y como eres! Sí, es una canción de Bruno Mars, y algo que le dices a tu esposa u otra significativa cuando te piden tu opinión sobre el atuendo que llevan, pero es 100% cierto.
¡No dejes que la sociedad dicte quién eres y qué tienes que hacer para ser increíble, solo sé tú y voila! ¡Eres increíble! ¡Eres bella! ¡Eres guapo! ¡Eres cariñoso!
No te vendas corto. ¡Naciste increíble! ¡Ahora, sólo sé tú y se mostrará, y brillarás como las estrellas brillan por la noche!
Comments