top of page
Foto del escritorGio

Sobrevivir 2020

¡Hola a todos!

Estoy trabajando en ser más coherente con mi canal de YouTube y mi blog y he decidido que para hacer eso me centraré en días específicos que publicaré.

Para mi blog, me centraré en el lunes para que pueda comenzar su semana con información, actualización, o simplemente una buena lectura (esperemos que lo considere bueno).

Los jueves serán para Nanni's Corner (Vlog) y por último el viernes para la Hora del Canto de Nanni (Nanni’s Singing Hour). Por lo tanto, por favor, si usted no se ha suscrito todavía a mi canal adelante y hacerlo como estoy luchando para que todas estas plataformas se expandan.

Ahora, volviendo al asunto que tenía la intención de este día, ¿cómo estamos sobreviviendo este año?

No tengo que repetir cómo este año ha sido uno para los libros, ya que ha sido el más loco de los años hasta ahora. Tengo 29 años y no recuerdo un año más agitado que éste.

En cuarentena desde marzo, al menos aquí en los Estados Unidos (sé que otros han sido aún más largos) y cada día tiene su propia locura.

Entonces, ¿cómo estamos sobreviviendo este año (los Saavedra 4)?

¡No lo estamos!

Ja ja

No quiero parecer que lo hicimos bien y somos perfectos para lidiar con el caos porque los que aparecen, que están tratando perfectamente con esto se están mintiendo a sí mismos.

Quería venir aquí y parecer que puedo darte consejos de cómo nos mantenemos cuerdo durante esta pandemia, pero no puedo porque ha sido una locura.

Hemos tomado este día a día y mirado las cosas que podemos hacer en nuestra casa.

Despejamos el suelo de las hierbas y creamos nuestro jardín, que, con mucho trabajo y consistencia, nos ha estado dando buenas verduras.

Pintamos las paredes de arriba, tenemos algunas decoraciones nuevas o artículos encantadores para dar el carácter de casa. Por supuesto, todo desde compras en línea y siguiendo procedimientos de seguridad antes de entrar en nuestra casa.

Construimos un área de juegos para que nuestras niñas disfruten del patio trasero completamente durante esta estancia en casa parte del año.

Construí una fogata para disfrutar del cielo nocturno en ocasiones. ¡Que amamos!

Por último, fuimos a acampar durante 3 fines de semana consecutivos para alejarnos de la ciudad y mantener nuestra distancia de los demás. Pasé tiempo con los miembros de la familia y disfrutó del tiempo fuera de la casa.

Estas son algunas cosas que intentamos hacer para mantenernos cuerdos, pero también hemos tenido días difíciles, días necesito un descanso completo de mis encantadoras hijas, y otras donde quiero estar con ellas todo el día.

Pero no importa lo difícil que haya sido, ha sido una bendición estar con mi familia durante este tiempo y poder aprender y crecer juntos. Especialmente aprender a reaccionar ante un terremoto, que tuvimos en Utah.

Así que vete de aquí con una cosa. No espero que sigas lo que hicimos, pero sabe que lo que sea que estés haciendo, ¡está bien! ¡No tienes que ser perfecto! ¡No tienes que tener tus cosas juntas! Tómalo un día a la vez.

¡Disfruta esta semana!

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page