¡Hola a todos!
Quería compartir mi opinión sobre algo que noté durante estas últimas semanas, ya que he estado entrevistando para un nuevo trabajo.
¿Qué es lo que quiero compartir?
Mientras entrevistaba me di cuenta de que hablaría muy bien de mí mismo y señalaría mis cualidades, así como mis buenas características. Cada entrevista estaría llena de un gran elogio por mis habilidades y por qué sería un ajuste perfecto para la empresa específica.
Por supuesto, una vez finalizada la llamada, me diría todos los errores que había cometido y me golpearía por las cosas que dije también.
Pero me hizo pensar cómo, si fuéramos a hablar de nosotros mismos todos los días como si estuviéramos entrevistando entonces nuestra mentalidad cambiaría.
Sé, sin embargo, que no es tan fácil hablar bien de ti mismo porque vemos nuestros
defectos y los ponemos en alto para nosotros, pero! Si nos tomamos sólo un minuto y nos diríamos por qué creemos que merecemos tener un buen día y hablar de nuestras buenas cualidades; nuestra autoestima aumentaría.
Así que, aquí está el desafío para todos ustedes. Tómate un minuto al día y habla contigo mismo como si te estuvieras entrevistando a ti mismo sobre por qué mereces ser tú. Puede sentirse divertido al principio, pero hazlo y luego vuelve aquí y hágamelo saber cuál fue su experiencia. Haré lo mismo.
¿Cuál es el objetivo principal?
¡Que dejemos de centrarnos en todos nuestros defectos y empecemos a ver nuestro verdadero valor cada día!
Comentários