top of page
Foto del escritorGio

Positividad de Año Nuevo

2018 está terminando y honestamente quiero dejarlo en el pasado. Este año me ha traído más dolor que alegría. Si han habido bendiciones, como mi nueva hija hermosa Allie Y Chloe comenzando la escuela, casi terminando con la U y algunas experiencias nuevas.

La mayoría de las personas que llevan cargas comienzan a dudar de sí mismos y de su propio valor.

Sin embargo, mi depresión se ha vuelto más fuerte y mi autoestima se agota. Esta cita de Henry B. Eyring explica exactamente lo que sucedió.


Mis cargas de la escuela de tiempo completo, el trabajo, la familia, y la iglesia, y otras cosas que tenía que equilibrar, me trajo un desafío. Pensé que estaba manejando muy bien, pero uno comenzó a fallar y pronto el resto seguido.


El sentimiento de fracaso, del que hablé en una publicación el año pasado, vino corriendo hacia atrás y dudaba de mí mismo y de mi propio valor. Si yo estaba fallando todo, entonces yo era sólo un fracaso y no vale la pena nada.


Este pensamiento me llevó a dudar de Dios y de mi fe. ¿Por qué preguntas? Todas las veces que oraba, no vendría ninguna respuesta. Ni siquiera uno. Y yo sólo estaba agotado de todo. Dejé de preocuparme. Dejé de orar, dejé de leer mis escrituras, dejé de creer en mí mismo, y dejé de pensar que soy especial, porque todo lo que soy no vale nada.


¿Suena demasiado oscuro? Lo es, pero es por eso por lo que escribo esto al final del año porque este año nuevo, quiero encontrar mi valor de nuevo. Quiero hacer lo que amo y hacer todo para mejorarme en todos los aspectos, no sólo para mí, sino para mi familia.

Merecen un mejor esposo, padre y modelo a seguir. ¡Trabajaré para eso!

Así que esta es mi despedida oficial a 2018. A pesar de que trajiste muchas bendiciones, despido a toda la negatividad. Lo dejo y tomo un nuevo enfoque para 2019. Convirtiéndome en el hombre del que puedo estar orgulloso y amar plenamente, mientras miro para eliminar el odio por mí mismo y encontrar para amarme incondicionalmente.

Dejo la duda y miro a trabajar en fortalecer mi fe, mi creencia, y mi confianza en Dios. Después, convertirme en el marido y el padre mis reinas se merecen de mí.


2019 será el año que me defina, y trabajaré para alcanzar todas mis metas y las que establezcamos con mi esposa.


Este año será Positivo, lleno de Amor, Crecimiento, Perdón y Aceptación.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page