Desde que empecé este blog, he estado constantemente buscando cosas para agradecer. Mi familia, mi esposa, mis hijas, mis padres, mis suegros, mis hermanos, mi trabajo, mi escuela, mi coche, y muchas cosas que, si aparecen en la lista, serían un largo publicación.
Sin embargo, sólo quería compartir brevemente una oportunidad que tuve, lo que estoy agradecido de haber experimentado. Durante el verano, tomé un segundo trabajo por la noche. El trabajo en sí mismo no era difícil, era el tiempo que era brutal. Tener que equilibrar, un trabajo de tiempo completo, y el semestre de verano, no fue fácil, me llevó a darme cuenta de lo que puedo hacer cuando me pongo mi mente a ella.
Trabajé en los servicios de custodia en el centro de conferencias SUD. Mientras que la limpieza no es mi taza de té en la mañana, llegar a conocer gente nueva y ver todo el edificio desde detrás de las escenas, era muy fascinante.
Si no se dio cuenta todavía, la mayoría de los edificios propiedad de la iglesia se limpian por la noche, algunos durante el día, pero todos limpiados por hombres y mujeres que tienen un objetivo a la vista, aparte de las necesidades financieras. Ese objetivo es dejar el lugar limpio, como si el Señor estuviera viniendo a visitarla.
¿Por qué esa meta? Debido a que muchos miembros y no miembros de todo el mundo vienen a estos edificios para aprender más acerca de la iglesia, y estar en estos edificios, debe ser llenado con el Espíritu Santo. La única manera que puede suceder es si todo se limpia y se organiza correctamente.
Trabajé en muchas áreas diferente alrededor del centro de conferencias. Cada vez que limpiaba, me imaginaba mi vida como estos lugares. Diariamente se usaban y se ensucian y deben limpiarse para seguir siendo el brillo que tenían en la mañana.
El Señor hace lo mismo conmigo. A medida que pasa el día, se llena de muchas pruebas, errores, deficiencias y pecados. Para limpiarnos de tales cosas, debemos permitir que el Señor venga a nuestras vidas y limpie la suciedad del día.
Una zona que limpiaba tenía una bonita vista del templo. Tomé la oportunidad de tomar una foto de mí mismo, como un recordatorio. Al limpiar sus edificios sagrados, él también me está limpiando.
Esta oportunidad me ayudó a volver a la pista espiritualmente, como nunca en mi vida, en un trabajo, he comenzado con una oración y un pensamiento espiritual.
Miré hacia adelante todas las noches para esas ocasiones, porque en esos momentos, estaba siendo alimentado espiritualmente, y realmente me sentí bien.
A pesar de que sólo duró un par de meses, estoy agradecido por trabajar cerca del templo y conseguir mi visión de nuevo en el camino del Señor. Estoy agradecido por todos los nuevos amigos que hice y el amor y el apoyo que me proporcionaron en tan poco tiempo de trabajo allí. Y para todas las risas, y experiencias durante los eventos.
¡Por esta experiencia, estoy agradecido!
Comments