Que semana tan maravillosa ha sido. Solo para actualizarlos a todos, hace dos semanas recibimos una nueva adición a nuestro hogar, nuestra nueva hijita. También completé mi semestre de verano con éxito y comencé el semestre de otoño, iniciando mis dos últimos semestres. Ahora que sabes lo que está pasando, tuve que escribir sobre la persona que ha sido mi apoyo, mi mejor amigo, mi consolador (que no sea el Espíritu Santo), mi otra mitad y mi inspiración.
Nuestra Historia De Amor
Soy un romántico desesperado. Mi vida y mis expectativas siempre han sido diferentes. Siempre me imaginé cómo sería conocer a mi futura esposa. Estaría en un lugar social local, en un bar, y cuando miro al otro lado de la habitación, veo a esta hermosa mujer y después de mucho debatir con mis amigos y ellos dándome las porras y apoyo, finalmente me dirijo para conocer ella y nosotros salimos en un par de citas y nos enamoramos profundamente. ¿Si esto te suena familiar? Bueno, es como cada trama de una película romántica o un programa de televisión. Bueno, así es como funciona mi mente, pero haré una publicación separado para eso.
Entonces, apúntame al Templo de Bountiful. Fui a consultar con el Señor para ver cómo salirme de mi rutina. Luego de concluir mi oración personal, ocurrió la situación descrita anteriormente. Esta hermosa mujer entra en la habitación (entra la canción I can't fight this feeling anymore de REO Speedwagon), y ella camina lentamente para encontrar un asiento. Nunca la había visto antes y quería ver si mi padre (primer consejero del obispado) sabía quién era ella. "Papá, ¿quién es esa chica de allí?", "oh, esa es la hermana de la hermana Allred" respondió. Bueno, ahora la pregunta era "¿quién es la hermana Allred?" jaja. Bueno, a diferencia de las películas, no tuve el coraje de hablar con ella ese día, pero comencé a conspirar para al menos conocer a esta persona.
Ese Domingo, fue una reunión de testimonios en la iglesia y ¿adivinen quién compartió su testimonio? Lo has adivinado, esa chica, como me dijo el destino, esta es tu oportunidad. Nota al margen: porque estaba en una rutina, me sentía muy nostálgico por mi misión. Estaba a punto de completar un año desde que regresé a casa y me extrañaba estar en el campo. De todo modos, durante su testimonio ella compartió de dónde era...el mismo país donde serví mi misión. El destino realmente me confirmó que necesitaba hablar con ella. Lamentablemente, después de la Santa Cena, ella desapareció y no pude encontrarla en absoluto. Al parecer, ella estaba con su novio actual que tenía aquí en los Estados Unidos. No estaba al tanto de eso, pero funcionó para mi ventaja más tarde.
Una semana pasa y me preguntaba cómo iba a hablar con ella. La oportunidad surgió el domingo siguiente, cuando ella estaba sola en la capilla. Vi a esta chica entrar al aula, noté que se había cortado el pelo corto (corte de duendecillo) y se veía increíble. Tomé la iniciativa y le felicité por su corte de pelo, y luego le dije que serví en Honduras y que empezamos a hablar como si fuéramos buenos amigos. Y ese fue el comienzo cuando me enamoré de esta chica increíble. No solo era hermosa, sino también inteligente, divertida, con el mismo gusto en música, películas e incluso programas de televisión. El destino finalmente había llegado, y sabía lo que tenía que hacer. Incluso actuamos como mejores amigos ya que cada actividad a la que asistíamos, bromeamos y compartíamos comida. Nada nos eliminó, y fue una verdadera amistad. Finalmente tuve el coraje de invitarla a salir a tres citas.
Primera cita: Nervioso, porque me gustaba, y se sentía tan bien, así que no quería arruinarlo. La llevé a ver una película (Ahora Me Ves) y ella jugó duro para conseguir. Principalmente porque ella sólo pensaba en mí como un amigo, ya que ella había roto recientemente con su novio. Y durante el tiempo que nos conocimos, actuamos como mejores amigos, así que ¿por qué pensaría en mí más que eso? Ha de todos modos, mientras que, en nuestra cita, trataba de dar pistas para sostener su mano, como me olvidé de poner loción, sentir... o como, wow, mis manos son tan frío, y ella sería como bueno ponerlos en tu bolsillo o usa loción la próxima vez lol. Después de la película, mientras conducía a su casa, le dije lo que sentía. Me gustas y me has gustado desde que nos conocimos. Ella recibió ese mensaje como cualquier chica, sorprendido y sin palabras. La única cosa que ella respondió fue gracias, ¿pero ¿qué pensaría su ex? Le dije que no importaba. Me dijo que lo pensara. (en mi cabeza eso significa, ella no le gusta), pero ella vio mi cara y me dijo, no estoy diciendo que no, pero no sí tampoco. Bueno, todavía tenía dos citas más.
Segunda cita (día siguiente): Al día siguiente, la invité a acompañarme al concurso de belleza de una amiga. Nos vestimos bien y vimos todas las chicas que estaban participando. Fue un gran momento, ella burlándose sobre algunos de sus vestidos, obviamente no a mi amiga, ya que estábamos allí para apoyarla, pero todos los demás, sí. Ella se veía hermosa y yo todavía, sin duda, sabía que ella y yo estábamos hechos el uno para el otro. Fuimos a comer sushi después, y ella llegó a conocer a mis amigos. Fue una noche de diversión, pero aún no hay respuesta si le gusto o no. No lo volví a traer en conversación porque quería darle tiempo suficiente. Así que, antes de que terminara la noche, la invité a nuestra tercera cita al templo. Ella aceptó. La primera vez que llevé a alguien al templo en una cita y no podía creer que ella aceptó. Otra confirmación de lo espiritualmente madura que era.
Tercera cita (oportunidad final): Fuimos al templo de Salt Lake e hicimos una sesión. Estaba super lleno, pero estar allí con ella era increíble. Finalmente llegamos al final y tomé la oportunidad de consultar al Señor para ver si mi perseguir era correcto. Cuando completé mi oración, sentí la confirmación de que ella era la única. Sin embargo, cuando abrí los ojos, no la encontré porque la habitación estaba llena. Después de un tiempo, la encontré y me senté junto a ella, esta vez le sostuve la mano e hice una última oración para confirmar que lo que había sentido antes era la respuesta, o mis propios sentimientos. Cuando terminé esa última oración, la confirmación fue fuerte que no era la mía, sino el Señor contestando mi oración. Yo sabía que ella era la única y esa noche quería pedirle que fuera mi esposa, pero mientras comíamos en McDonald’s, ella todavía no me dijo si ella sentía lo mismo. Así que, como un cobarde, sólo disfruté el momento y no le pregunté nada. Que apesta porque salía el próximo martes.
El domingo y el lunes, mensajeábamos como normal, pero no pude verla, hasta el martes. Esta fue mi última oportunidad de decirle lo que realmente siento y tomar mi oportunidad en el amor verdadero. Terminé mi examen y me dirigí a verla. Hablamos, y ella sólo era malo (pero como juguetona). Le conseguí una rosa de plástico como una metáfora de mi amor por ella nunca morirá, y ella me dice que no le gusta rosas lol. Entonces le digo que quiero estar con ella y ella responde diciendo que ya estás conmigo. Haha ella realmente me hizo luchar por ello, pero finalmente gané. ¿Cómo? Bueno, me volví a acobardar, y me fui a mi trabajo actual, pero tuve el coraje e hice un giro en U, y regresé a ella. Le di un gran abrazo y me robé un beso. Ella me miró con shock y la miré hacia atrás y le conté cómo me sentía. Nos besamos de nuevo, esta vez ella me besó de regreso, y, en mi cabeza, los fuegos artificiales estaban explotando y todo lo que había sentido sólo se precipitó con las emociones.
Nuestra historia de amor comenzó con una amistad sólida y ha seguido siendo la misma. Me alegro de haber luchado para conseguir a esta chica maravillosa. Mi esposa ha sido mi roca y mi motivación, desde la primera vez que la vi. Ella es la única persona que me entiende completamente y mis peculiaridades locas, pero me sigue amando con todo el corazón. Ella es mi mejor mitad y no habría llegado tan lejos sin su apoyo.
A mi asombrosa esposa: ¡siempre lucharé por ti! ¡Te quiero!
Comments