top of page
Foto del escritorGio

No Dejes Que Nadie te Detenga

¿Qué quieres ser cuando seas grande? ¿No es algo que nos preguntan cuándo somos niños? Hace poco le pregunté a mi hija de 4 años y ella respondió como una niña con una gran imaginación diciendo: "¡Super Girl!" Sin ninguna vacilación, respondí: "Sí, sé Super Girl o cualquier cosa que hayas puesto en tu mente".

Su carisma y entusiasmo me llevaron de vuelta a cuando era un muchacho y tenía los mismos sueños y ambiciones. Pero ¿qué pasó con esos sueños? ¿Esas ambiciones de ser alguien grande que movió el mundo?

Simplemente caí en la tierra de lo familiar. Ahora, si en este punto te perdiste, te recomiendo que leas el libro "El Dador del Sueño" de Bruce Wilkinson. En el libro se habla de lo que nos sucede cuando "crecemos". El mundo trabaja para que olvidemos los sueños que una vez tuvimos y para conformarnos a un lugar que nos resulta familiar. Esto nos lleva a no querer probar nada nuevo y permanecer en nuestra zona de comodidad.

Me di cuenta de que había caído en tal estado y debido a las "realidades" de la vida, mis sueños habían desaparecido, y me encontré atrapado en una ocupación que era segura y proporcionaba suficiente para nuestras necesidades.

Ahora, como en el libro, cuando decidí hacer un cambio en la rutina en la que estaba mi vida, me enfronté con mucha controversia. Como se pretende cuando usted está queriendo ser diferente, aquellos que estaban acostumbrados a usted siendo una manera lucharán que usted no cambia como usted también amenaza su tierra de familiar.

Estoy aquí para decir, que será difícil, ya que aquellos que estarán en contra de ustedes serán aquellos que esperaban apoyarlos, pero cuando se relacione con sus sueños y alcanzar su verdadero potencial, su unidad no debe depender de nadie más que de usted y Dios.

Entonces, la moraleja de esto es... no olvides tus sueños. No permitas que nadie determine tu potencial o tu valor. Eres valioso, eres fuerte, estás destinado a grandes cosas, puedes lograr cualquier cosa que pongas en tu mente. No dejes que nadie se interponga en tu camino, ni siquiera a ti mismo (duda, miedo, ansiedad). Sólo ve y confía en que funcione.




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page