Bienvenido a todos a una publicación especial que se centra en uno de mis pasatiempos, películas y programas de televisión.
Me encantan todo tipo de películas y programas de televisión y tengo un perspectivo muy único, por lo menos uno diferente y la razón de por qué me gustan ciertos programas de televisión o películas.
Cualquiera que me conozca, puede recordar cómo disfruto revisando películas y programas de televisión y añadiendo mi punto de vista. He decidido dejar que el resto de ustedes sepan cómo mi mente percibe todo, ya que este es Los Pensamientos de Nanni. (risa)
Sin más preámbulos, aquí está mi reseña sobre un original de Netflix "Memorias de Alhambra".
Descargo de responsabilidad: ¡posible SPOILER ALERT!
Durante los últimos dos años, mi esposa ha disfrutado de varios dramas coreanos, a los que no me interesó desde el principio, pero me enganché debido a las grandes líneas de la historia y a los actores sorprendentes. Una de esas actrices es Park Shin-Hye, quien protagoniza este programa de televisión.
Sinopsis
Esta historia se centra en un joven CEO, Yoo Jin-Woo (Hyun-bin), quien recibió una llamada y un correo electrónico de un programador de AR (realidad aumentada), Jung se-Joo (Chanyeol), para reunirse con él en Granada, España, con respecto al juego que creó. Su viaje comienza cuando llega a Hostal bonita y conoce a la hermana de Se-Joo, Jung Hee-Joo (Park Shin-Hye), quien es la dueña del Hostal.
En Granada es cuando comienza la diversión. Yoo Jin-Woo va a esta plaza y pone en sus ojos estos contactos, que al principio crees que son recetados, pero luego una luz azul se enciende y lo ves entrar en el mundo de VR.
Revisión
Honestamente, me enganché al programa desde el tráiler. Realmente llamó mi atención ya que ya demostró que iba a ser sobre un juego de AR que incluiría que tiene que explorar la ciudad y los lugares reales, que es una idea impresionante.
Me encantó cómo ya comenzó con un giro, y la pregunta que te haces todo el tiempo, ¿qué pasó con Jung se-Joo? Él inició la historia llamando a Yoo Jin-Woo, pero luego desapareció. Hace que la misión de Yoo Jin-Woo localice lo que le sucedió.
Sin embargo, el mayor giro de la historia es cuando Yoo se encuentra con su rival Cha Hyung-Seok (Park Hoon), que solía ser parte de la misma compañía hasta que el padre de Cha lo obligó a marcharse. Cha creó otra compañía rival y ya estaba jugando el juego de AR y era más avanzado que Yoo. Yoo no dejó que eso lo detenga y se puso al día y cuando finalmente lucharon entre sí en el juego, Yoo consiguió la ventaja y ganó el duelo. Dejó el duelo pensando que acababa de derrotar a su rival, pero, un fallo en el juego hizo que Cha se descubriera muerto sin ninguna razón conocida de por qué.
Yoo se dio cuenta de que había un problema con el juego, ya que en todas las ocasiones Cha (que ahora está muerto) aparecería constantemente en el juego.
¡¡¡Ese giro fue una locura!!! Yo estaba como ¡¡¿¿qué??!! e inmediatamente adiviné que había un fallo en el sistema.
Debido a este fallo, Yoo tuvo que averiguar dos cosas, 1) lo que le pasó a Se-Joo, y 2) cómo solucionar el problema. Lo que fue aún más genial fue que como Yoo mantuvo los niveles de actualización, se podía ver que los enemigos y la búsqueda sería más desafiante.
El viaje para completar sus objetivos tenía muchos obstáculos. Su jefe, el padre de Cha, Cha Byung-Joon (Kim Eui-Sung), no creía que estaba viendo a su hijo fallecido en el juego y lo envió lejos para proteger a la compañía. Pero como Yoo intentó continuar con el juego, Byung-Joon estaba listo para cortarle y sacarlo de la compañía, como lo hizo con su propio hijo.
No para estropear más del programa, digamos que Yoo se le ocurrió un plan inteligente para mostrarle a su jefe la realidad de que estaba viviendo para permitirle completar la misión en la que estaba. Funcionó.
Toda la historia te mantuvo al borde de tu asiento queriendo saber cuándo iba a completar la misión y si iba a completarlo sin más bajas. Sin embargo, su ayudante, Seo Jung-Hoon (min Jin-Woong), decidió ayudarlo en el juego, pero terminó con la misma suerte que Cha, pero no por la mano de Yoo, por la del juego. Lo cual fue un triste destino ya que era un ayudante muy comprensivo.
Como Yoo finalmente se acerca al final y se da cuenta de cómo debe arreglar y reiniciar el juego, se dio cuenta de que viene con un gran costo. Sin embargo, no queriendo decepcionar a su amigo Park Sun-Ho (Lee Seung-Joon), que ahora estaba a cargo de la compañía, continuó para que el juego pudiera hacer de la compañía un beneficio ya que ya habían invertido tanto en el juego.
Ahora, cuando Yoo tiene que arreglar el juego, broté lágrimas. Sólo mira la escena en la iglesia y lo entenderás. Bueno, a menos que no seas sensible como yo, entonces tal vez no entiendas. lol
El final te dejó con un Cliffhanger y espera una posible segunda temporada. Si no, una esperanza que resultó ser un encuentro feliz.
El hecho de que todo el juego era muy interactivo y consistía en su ubicación era una buena idea para un juego real. Incluso consiguió la parte logística del juego como una vez que el juego estaba fuera, las restricciones tenían que ser hechas a cuando y donde se puede jugar el juego como la gente estaba saliendo herido o lastimar a otros debido a jugar el juego. Resultado muy realista para el juego.
Disfruté mucho este espectáculo y se lo recomendaría a todos ustedes.
Comments