top of page
Foto del escritorGio

La Lucha de Volver

Les advierto todo eso, aunque he hablado de ello y he estado decidido a cambiar, siempre me repetiré. ¿por qué? Porque llega un momento en que caigo en mis pensamientos oscuros de nuevo o mi ansiedad entra en un máximo histórico, y mi motivación cae en un mínimo histórico.


Esto me hace tener que motivarme de nuevo e incluso salir de mi propia cabeza para hacer algo productivo todos los días. Por lo tanto, me repito porque el proceso comienza cuando retrocedo.


Sin embargo, les prometí todos los detalles de mi primer día de regreso al gimnasio, así que lo entregaré.


Ante todo, no puedo afirmar que este esfuerzo fue solo mi esfuerzo. Tuvimos una visita de los miembros de la familia de mi esposa que se alojaron en nuestra casa. Los adultos jóvenes se tomarían tiempo todos los días para ir al gimnasio para mantener su estilo de vida saludable. Me invitaban para ir con ellos al gimnasio, pero siempre hubo una excusa de no asistir ese día.


Bueno, después de perder cada batalla dentro de mí, decidí finalmente levantarme. Aproveché la oportunidad para ir el jueves 6 de febrero. Y aunque se acercaban todas las mismas excusas, mi esposa finalmente me dio el último empujón para ir a trabajar en mí.

Verás, si no tuviera este tipo de ayuda, salir de mi oscuridad, al menos para mí, parece casi imposible. Pero, debido a que me hicieron sentir que a pesar de que había perdido muchas veces, estaba bien levantarme, y me dieron suficiente motivación para actuar.


Normalmente, cuando vuelvo al gimnasio, hago un trabajo intensivo que termino exhausto y en un punto empujo mi cuerpo tanto que termino vomitando. Así es como pensé que sería una buena estrategia para volver

Sin embargo, esta vez fue diferente. Quería ser coherente. Quería crear un hábito y un estilo de vida saludables. Y sabía que, si quería lograr este objetivo, tendría que tomarlo con calma. Así que, eso es lo que hice.


El entrenamiento seguía siendo un reto, pero suficiente para que me motivara a volver. Y así es como voy a centrar mi regreso. Me alegré de haber ido, y me recordó lo bien que se siente hacer ejercicio.


Voy a publicar mis experiencias de entrenamiento cada vez que voy. Por lo tanto, esperen una publicación constante.


1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page