¡Hola a todos!
Por lo tanto, sé que mis blogs no son como blogs regulares que te dan consejos. Si has venido a mis blogs para pedir consejo, te pido disculpas que no lo he hecho. Sin embargo, espero que, al leer mis blogs, usted ha sido capaz de relacionarse y tal vez encontrar consejo dentro de mi mensaje.
Por lo tanto, he estado en un viaje de regreso a un mí más saludable por un tiempo y aunque he caído muchas veces, todavía me estoy levantando para que funcione esta vez.
Si has renunciado tantas veces como yo y aun así te levantas. aquí hay una oportunidad de leer cómo este tiempo será el momento de levantarse y permanecer despierto.
Cuando te has levantado de nuevo es porque te volviste decidir en tu mente y estás listo
para ir por ello de nuevo. Desafortunadamente, si también eres como yo, llevas tus emociones en la manga así que, si algo negativo te golpea, como rechazo, dificultades, ansiedad, o tu propia mente cayendo de nuevo a la oscuridad, tiendes a caer rápidamente.
¿Cómo será esta vez diferente?
Aquí hay 4 maneras de fortalecer su mente para darle la fuerza para levantarse y esta vez permanecer resucitado.
1. Leer Libros De Desarrollo Personal
Esto puede ser fácil o difícil. Si te gusta leer, entonces será fácil, pero si te resulta difícil disfrutar de un buen libro, entonces este podría ser tu talón de Aquiles. ¡Pero no dejes que eso te detenga!
Para levantarte, debes empezar a creer en ti mismo. Esta creencia debe estar centrada en un amor honesto y puro para uno mismo. El mundo no lo hace fácil, ya que nos vemos obligados a compararnos con los demás a través de las redes sociales y nuestros defectos son fácilmente señalados. Sin embargo, si realmente quieres levantarte más fuerte que antes, debes hacer el esfuerzo de al menos 20 minutos al día para leer un libro que te ayude a sumergirte profundamente en tu alma y te lleva no sólo a gustarte a ti mismo, sino también a encontrar ese amor verdadero y puro.
Estos libros se centrarán en cambiar la forma en que piensas de ti mismo e incluso la forma en que hablas contigo mismo. Y cambiando la forma en que te tratas a ti mismo; tu confianza aumentará y tendrás la confianza de saber que puedes superar cualquier cosa.
2. Habla Bien De Ti Mismo
Ahora que has empezado a leer estos libros de desarrollo personal, tendrás el desafío de hacer algo cada mañana, que al principio parezca incómodo, especialmente para alguien con una autoestima muy baja.
¿Qué es ese desafío?
Debes levantarte cada mañana, mirarte en el espejo y decirte al menos 10 cosas positivas.
Estos se centrarán en lo grande que eres, lo guapo/bonito que eres, cómo no tienes miedo de correr riesgos, lo maravilloso que eres y mucho más.
¿Por qué te lo dices todas las mañanas?
¡Porque debes empezar a creer que esas cosas son verdaderas! Como expliqué, las redes sociales han hecho que sea fácil señalar el defecto de todos, pero nunca admirar sus fortalezas o buenas cualidades.
Así que, ya que tienes control sobre tu mente, debes ser la primera persona en creer que tienes buenas cualidades.
Confía en mí, aunque al principio pueda parecer extraño, pero tu confianza se verá aumentada aún más, y llegarás a saber que puedes superar cualquier cosa.
3. Escuchar Charlas Motivacionales
Las redes sociales, las noticias e incluso los programas de televisión están decididos a que sólo oigamos o leamos cosas negativas que están sucediendo en todo el mundo o incluso el drama que está ocurriendo en el programa.
Estas cosas pueden hacer que sea fácil para usted retroceder como al darse el amor de sí mismo en las redes sociales o ver las noticias o sus programas de televisión durante horas invitan sólo pensamientos negativos a su mente.
Debes dar un paso atrás y preguntarte, ¿qué cosas estoy alimentando mi mente? Si es negativo, entonces debe retirarse inmediatamente.
Ahora, antes de recuperar las pestañas, entienda, no estoy diciendo que estas cosas son pura maldad y para evitarlo todo cuesta. Lo que digo es que debemos ser sabios en cómo invertimos nuestro tiempo y energía.
Si quieres que la lectura y las charlas motivacionales de la mañana pep funcionen, ¡debes escuchar a los que también te animan! Aquellos que han pasado por lo que están pasando y han salido del otro lado triunfante y fuerte.
Hay muchas personas que han venido de muchos peores escenarios que lo que estás actualmente, y si pueden superarlo, entonces puedes levantarte de nuevo y esta vez permanecer fuerte, incluso a través de todos los ataques adversarios.
Escucha tantas charlas motivacionales que necesites un día para mantener tu mente fuerte y fortalecerse continuamente para llegar a una verdadera creencia en uno mismo.
4. Manejo Del Tiempo
Nuestro mayor enemigo en el pasado siempre ha sido la gestión del tiempo. "No tengo tiempo para eso", o "No sé dónde puedo hacer tiempo; Mi horario está reservado".
Trabajé a tiempo completo y fui a la escuela a tiempo completo. Tuve un llamamiento en mi Iglesia y tengo 2 hijos, y una esposa que requieren mi tiempo y atención. Tampoco funciono bien si no duermo lo suficiente.
¿Te suena familiar?
Ya sea que tuvieras las mismas excusas o similares a todas mis excusas antes, todos sabemos que en el fondo no eran el problema. El problema fue y siempre ha sido la gestión del tiempo.
¿Cómo lo haces funcionar?
Simple. Debe tomar tiempo (insinuar a tiempo) para planificar su semana. Y una vez que has establecido un tiempo para todas las cosas en tu vida, trabajo, escuela, tarea, lectura, familia, etc., te apegas a ella.
¿Qué tiene que ver esto con fortificar tu mente, puedes preguntar?
Si recuerdas las veces que intentaste hacer malabares con todo a la vez, tu ansiedad estaba en un máximo histórico, perdiendo el sueño, o no comiendo o varios otros malos hábitos creados para hacer frente al estrés.
Ahora, usted tomará el control y administra su tiempo correctamente, lo que le traerá tranquilidad y le ayudará a manejar todo en consecuencia.
Conclusión
Ahora tienes 4 cosas que puedes hacer para levantarte y quedarte despierto. Organice su tiempo, lea libros de desarrollo personal, escuche audios positivos/inspiradores y hable bien de sí mismo, y si se adhieren a esos, se levantará para no volver a caer.
Estoy trabajando en mantenerme despierto y completar mis metas esta vez. ¿Es el día a día perfecto? No, pero si sigues progresando poco a poco, se que tu y yo lo haremos.
Comments