¡Hola a todos!
Para mi post numero 50 quería celebrarlo con un post sincero que se materializa como tema principal en cada post.
Como todos ustedes pueden relatar, mi vida ha pasado por muchos altibajos. Por razones confidenciales no he divulgado todos los detalles a ustedes, pero sin embargo ha habido muchos momentos grandes y terribles.
La sociedad, por alguna extraña razón, ha hecho que parezca que no puedes fallar en absoluto. Ocultando sus momentos terribles y sólo mostrando los grandes momentos en las redes sociales.
Ahora, muchos pueden decir que la razón por la que esto se hace es porque nadie quiere escuchar acerca de sus problemas, o se preocupan por sus problemas, o incluso, para esos odiadores de la vida baja, disfrutar de la audición porque sacan un ambiente de sus problemas. Pero siento que la razón por la que no hacemos eso es porque no podemos mostrar la lucha en nuestras vidas.
La lucha debe estar oculta. Las dificultades deben ser abandonado en público. La mayoría de las personas exitosas dicen que se lo oculte a los que te rodean para que cuando tengas éxito, puedas mostrarles la lucha y la historia de éxito.
Entiendo. Sí. Pero me siento diferente.
Recuerdo cuando me estaba preparando para servir en una misión de tiempo completo para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Cada exmisionero describía su experiencia como maravillosa, impresionante y momentos de grandeza.
Solo tuve una persona que no me engañó. Mauricio, un gran mentor mío y profesor de danza, me dijo las verdaderas pruebas que tuvo en la misión. Los escenarios y experiencias aterradoras que podrían hacer que cualquiera cambiara de opinión. Pero cuando explicó las lecciones aprendidas y la recompensa de superarlas, estaba claro que valdría la pena.
Lo que empatiza mi punto. Debemos ser capaces de demostrar que estamos luchando, porque no somos perfectos, y está bien luchar. Y, si alguien está pasando por lo mismo, entonces no se sentirá solo.
Muchos de nosotros pasamos por la vida pensando que somos los únicos que luchamos. Si tuviéramos que ver a otros pasando por la misma lucha, sin sentir que la miseria ama la compañía, entonces podríamos echar una mano y hacerla juntas en lugar de estar solas.
Sin embargo, sé que pasar por esto solo, te hace más fuerte, pero todos sabemos que durante esos momentos buscamos comprensión y apoyo.
Así que... Quiero que todos lo sepan. Si estás luchando, no estás solo. Estoy a tu lado, listo para levantarte. Espero que sientas lo mismo. Debemos permanecer unidos si queremos seguir adelante.
Está bien fallar. El fracaso conduce al éxito. Y lo grande que sería si todos pudiéramos tener éxito en lugar de sólo unos pocos.
Comments