¡Hola a todos!
Los últimos 3 meses de 2020 fue ciertamente brutal para mi familia. Después de 6 años y medio con una compañía, me despidieron. Y lidiar con eso era mucho para soportar. Especialmente siendo un adulto y teniendo una familia.
Si no tuviera familia, perdiendo mi trabajo no habría sido tan estresante porque nadie dependería de mí, así que podría tomarme tiempo y ver cuál sería mi próximo camino.
Pero como tenía pequeños dependiendo de mí para proporcionarles comida y refugio, tuve que pensar rápidamente, ponerme incomodo y encontrar mi próximo camino.
Fue un desafío, pero me ayudó a darme cuenta de que había estado tratando de ser otra persona.
Si se dieron cuenta en mis blogs anteriores e incluso en mi canal de YouTube realmente estaba tratando demasiado duro para ser apropiado o ser otra persona. Pude ver lo firme que era cuando hablaba mientras trataba de articular mis palabras, o incluso cómo escribía para sonar más apropiado en lugar de describir la situación mejor
Eran todas partes de mí, pero no el yo completo.
Así que, a partir de este nuevo año me he renombrado como Gio (yo).
Nanni es una parte de mí que es neurótica y llena de dudas, odio y baja autoestima. Mientras Gio es el interior, el más auténtico, yo que no tiene miedo de probar cosas nuevas, confiado, amante de sí mismo, en sintonía con mis emociones, cariñoso, carismático, y a veces un poco audaz.
Sé que a veces puedo salir a ser súper sarcástico y ofensivo, que sigue siendo una obra en progreso, pero disfruto de la vida y busco llevar alegría a todos los que me rodean.
Aquí está un nuevo año, de aprecio por mí mismo y amor.
Un año para ser Yo.
Sígueme en twitter, IG, TikTok y YouTube.
Comentarios