¡Hola a todos!
Quería ver como están.
2020 ha sido realmente un año marcado en la historia como un año para olvidar. Y al llegar a la conclusión de este año, quería ver cómo están.
¿Están bien? ¿Sobrevivieron el Día de Acción de Gracias? ¿Cómo les fue?
Para los que no celebran el Día de Acción de Gracias, ¿cómo le ha ido? ¿El trabajo es bueno?
Vamos a conversar.
Comenta en este post y podemos hablar y conocernos.
¿Por qué hacer esto?
Porque a veces sólo necesitamos hablar o tener una conversación con alguien. Si eso es lo que necesitan, no tengan miedo de comentar. Responderé rápidamente.
Tenemos que entender como una raza humana, estamos aquí juntos y no estamos solos. Es hora de conectarnos y convertirnos en uno y levantar a los que lo necesitan.
Les he dejado 3 desafíos diferentes y espero que los estén tomando bien. Si no están al tanto de esos desafíos, déjame explicarlos.
Desafío 1: Entrevistase todos los días y diga por qué estás calificado para tener un gran día o por qué mereces obtener lo que quieres. "Siempre Habla Bien de Ti Mismo"
Desafío 2: Agradece todo lo que tiene. Tómase tiempo para mirar todas las cosas que tiene y estar agradecido del progreso que ha hecho. "Gratitud para Fortaleza"
Recientemente recibimos una invitación del profeta de Dios para expresar nuestra gratitud e inundar las redes sociales con ella. Sé que a muchos les pareció bombardear fuerte, pero para otros era una gran manera de ver que entre el caos y la incertidumbre, hay alegría cuando estamos agradecidos.
Desafío 3: Haz algo que ames. Tómase tiempo para encontrar algo que le gusta hacer. Hago hincapié en no llamar a esto un pasatiempo. Esto es algo que le apasiona y disfruta haciendo. Una vez que sepa lo que es, tómase tiempo todos los días o al menos una vez a la semana para hacerlo constantemente. "Haz Lo Que Amas"
Hice estos desafíos para ayudarnos a ver lo grande que somos como individuo, a ver que hemos estado avanzando incluso si nos sentimos atascados, y a ver y hacer algo que nos hace brillar nuestra verdadera belleza.
Espero que hayan estado haciendo estos desafíos y hayan estado sintiendo que su verdadero yo emergen de donde se escondía.
Y sabe, que viene un nuevo año y está bien empezar de nuevo. Está bien reinventarse. Está bien ser usted.
Comments