top of page
Foto del escritorGio

A Veces Adiós no es Suficiente

¡Hola a todos!

Si me has estado siguiendo en mis otras cuentas de redes sociales (IG, TikTok, Twitter y FB) sabrías lo que ha ocurrido estas últimas dos semanas. Si no lo has hecho, entonces primero, ve a seguirme y segundo, te informaré.

Estas últimas dos semanas la tragedia golpeó a la familia de mi esposa con la pérdida de 4 queridos miembros de la familia. Muchos pueden saber cómo se siente perder a un miembro de la familia, o tal vez a otros, pero no es probable dentro de un período de 10 días.

Sin embargo, este no fue el caso para mi esposa y su familia.

Todo vino a la vez. Honestamente a pocos días el uno del otro.

Su tía abuela (hermana del abuelo) murió primero. Seguido por su tía, 2 días más tarde, que después de luchar durante muchos años finalmente sucumbió al cáncer. 3 días después su abuelo, cayó súper enfermo y fue llevado de urgencia al hospital. Poco después de llegar al hospital, murió.

Durante todo esto, su primo (hijo de la tía que tenía cáncer), que era más como un hermano para ellos, también se había enfermado y tuvo que ser intubado para que su nivel de oxígeno pueda volver a la normalidad. Intubado y en coma, su madre y su abuelo murieron.

Mientras trabajamos todo el día para asegurarnos de que su condición mejorará, llamando a cualquiera que pudiera ayudarlo a recibir la mejor atención médica, ayunando y orando... tristemente el 3 de septiembre de 2020, él también fue llevado al más allá.

Recuerdo haber visto a mi esposa entristecida por el fallecimiento de su abuela (la madre de su papa), y fue difícil consolarla ya que no había experimentado la muerte de un ser querido. El dolor era difícil de soportar, ya que no era capaz de estar allí para sus últimos días.

Esta vez fue aún peor. Era como si un tren con 18 coches la hubiera golpeado directamente. Al menos así es cómo podría describirlo desde mi punto de vista. Sé que su dolor es aún más profundo que eso.

He estado haciendo todo lo posible para estar ahí para ella y empatizar todo lo que puedo. Es difícil perder a alguien, y mucho menos a 4 personas valiosas en un período muy corto.

Todo lo que tiene es Acción de Gracias de 2019. La última vez que los vio, la última vez que los sostuvo cerca, la última vez que se río con ellos, la última vez que estuvo allí.

Yo no he pasado por esto yo mismo; mi familia sigue viva. No digo esto para regodearse, pero lo digo para explicar que he estado haciendo lo mejor que puedo para empatizar.

Todo lo que sé es que lo que más le duele es que no podía hacer más. Ella no podía estar allí para ellos... ella no fue capaz de terminar la historia. Crear más recuerdos y vivir el resto de sus vidas envejeciendo y viendo crecer a toda la familia.

No estoy seguro de cómo reaccionaré cuando suceda. Tengo mis muchas teorías oscuras y escenarios en mi cabeza porque eso es lo que hace un Aries, pero será diferente una vez que se convierta en una realidad.

Sólo quiero asegurarme de que cuando suceda, espero que la historia haya terminado.

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page